YouTube AdAway

4.3.3

5.0

3

Evita la publicidad en los vídeos de Youtube

41.8k

Puntúa esta App

YouTube AdAway es una aplicación que nos permitirá suprimir la publicidad de todos los vídeos de Youtube. Y no sólo eso, también quitará el logo del canal, si este está impreso sobre el vídeo; y desactivará las sugerencias de vídeos al final de la reproducción.

Para poder utilizar YouTube AdAway es imprescindible tener instalado Xposed en nuestro dispositivo Android. El proceso para instalar Xposed es relativamente sencillo y la propia aplicación necesaria para hacerlo se puede descargar desde Uptodown. Lo único que debemos tener en cuenta es que es necesario reiniciar el dispositivo Android después de instalar y activar YouTube AdAway en nuestra lista de módulos Xposed.

YouTube AdAway es una aplicación bastante interesante, que como todas las de su tipo es un auténtico arma de doble filo. Al fin y al cabo, si vamos a ver un vídeo es porque nos interesa su contenido. Y si nos interesa el contenido de un vídeo, quizá sería sensato dejar que sus autores recibieran ese dinero de la publicidad.
Por Andrés López
Uptodown X